Duante este curso 2021-2022 se ha empezado a impartir en el centro el curso de especialización Digitalización del Mantenimiento Industrial.
Dentro de los contenidos de este curso está la Gestión del Mantenimiento Asistido por Ordenador (GMAO). La empresa Sistemas de Publicaciones Informáticas (SPI) proporciona al centro una licencia educacional del software LINXsphere para la gestión integral del departamento de mantenimiento.

El alumnado de Bachillerato debe acudir al centro el lunes 13 a las 08:30 horas, acceder al edificio por la entrada principal y consultar las listas que encontrarán en el vestíbulo para dirigirse a su aula de referencia, con la ayuda del personal del instituto. Tras una sesión informativa con el tutor o la tutora del grupo, se iniciará la actividad lectiva este mismo día siguiendo el horario habitual del curso (que se comunicará en dicha sesión informativa) hasta las 14:20 horas.
En el siguiente enlace podéis ver el vídeo que han elaborado los alumnos y las alumnas del IES Segundo de Chomón para la transición de primaria a secundaria.
© 2026 IES Segundo de Chomón