Nuestro centro se incorporará al Modelo BRIT-Aragón para el desarrollo de la Competencia lingüística de y en Lengua Extranjera (inglés) en el curso 2021-2022.
Debido a la situación creada por la borrasca, el centro permanecerá cerrado los días 11 y 12 de enero por orden de la Consejería de Educación.
Se publica el calendario para la docencia semipresencial durante el primer trimestre para los cursos de 3º y 4º de ESO y Bachillerato.
El calendario se puede descargar aquí.
El documento de Información COVID-19 para familias y alumnado ha sido actualizado.
Dicho documento se puede descargar aquí.
El próximo jueves, 10 de septiembre, darán comienzo las actividades lectivas según el CALENDARIO ESCOLAR aprobado por la Resolución de 22 de junio de 2020 del Gobierno de Aragón.
(Para ver CALENDARIO ESCOLAR, pinche aquí)
Como consecuencia de la situación excepcional que acompaña a este inicio de curso, se ha establecido una forma diferente de incorporación que se puede consultar en los siguientes documentos, según la etapa educativa y enseñanza.
ESO Y BACHILLERATO
FORMACIÓN PROFESIONAL
En la actual situación, con la ayuda de los organismos educativos y sanitarios de nuestra Administración, el Centro ha establecido un serie de mecanismos para garantizar una reincorporación segura a la actividad lectiva. Les adelantamos las líneas principales a tener en cuenta en estos primeros días de curso:
© 2026 IES Segundo de Chomón